8 de agosto de 2011

Te echaré de menos, Juampablito

Simplemente te echaré de menos. Echaré de menos tu manita en mi rodilla cuando conduces. Ir contigo al gimnasio y saltar encima de ti para que me cojas a caballito.
Echaré de menos tus tweets y retuits, ver la luz naranja en el messenger parpadeando. Ir contigo a comprar carne roja, fruta. Pasear a Zar por el Parque Norte...

Echaré de menos tumbarme en tu cama mientras tu escribes o lees. La forma en la que me despiertas y tu sonrisa cuando me dices: “bebé marmota, ¿Qué tal has mimido?”. Echaré de menos tus cenas ricas con verduras y carne, tus ensaladas, la fruta que compartimos. Tumbarnos en tu cama a ver una peli o una serie, los dos abrazados y haciéndonos mimos. Trasnochar contigo y llegar a casa a las 4 de la mañana después de que me digas que me quieres.


Extrañaré comerme los helados a medias contigo, los Mcflurrys de oreo. Los paseos por Madrid los fines de semana. El calor del vino, los brindis, el jamón ibérico (o serrano jeje). Ir contigo cogida de la mano disfrutando de un paseo por cualquier lugar de Madrid.

Echaré de menos la cara de niño pequeño enfadado, que ronronees por los mimos que te doy. Los besos de mariposa, de vaca, de iguana, de esquimal, nuestros besos...

Simplemente echaré de menos saber que no estás enfrente de mi casa. Que saldré del portal y no veré tu coche, ni te veré acercarte a mi. Morderte los brazos, el cuello, la cabeza. Echaré de menos tu presencia a mi lado, tus abrazos, el olor de tu colonia, frotarte la espalda en la ducha, darte un beso, tus bromas, tu risa…

Te echaré mucho de menos, Juampablito. Espero que no te olvides de mi en esta semanita.
Te quiero mucho… Mucho

1 comentario:

  1. Yo echaré de menos que me digas "voooooy" y que aparezcas en cuestión de segundos. Echaré de menos el aroma tan delicioso que va dejando tu colonia, cuando pasas a mi lado.

    Echaré de menos dormirme con tus mimos. Echaré de menos nuestros acentos raros, fingidos y divertidos.

    Echaré de menos todo de ti, bebé. No me olvides. Te adoro.

    ResponderEliminar