25 de agosto de 2011

¡F€licidades LidLid!

F€LICIDADES LIDIA!! 

Quería aprovechar esta oportunidad para darte las gracias por haberme mandado ese correo que ha hecho que volvamos a recordar viejos momentos como nuestro descubrimiento "€", el "capiemus mundum" del que tanto me acordé, esas tardes en la biblioteca que daban para mucho: reír,  citar alguna que otra frase religiosa mientras lanzabas agua al suelo como si lo estuvieras bendiciendo. Nuestro fondo común para comprar chuches y compartir chicles, tus sandwich de pechuga de pavo, mis zumitos de frutas y leche y todas esas veces que tuvimos que ir al baño corriendo porque nos moríamos de la risa en la biblioteca.

Me acuerdo de las clases de latín en las que la profesora nos dejaba solos y nos poníamos a bailar mientras escribíamos los ejercicios en la pizarra. O cuando nos decía "Natalia, traduce" "ya.. es que, no lo tengo hecho" "bueno, pues Lidia traduce" "mmm, yo tampoco lo tengo" jajajajaja y también recuerdo esos intentos de querer hacer la traducción en el biblio, coger el diccionario, apuntar el significado de las palabras y luego no poder ni enlazar tres de ellas. Nos lo pasábamos bien juntas.


Espero que cuando vuelvas podamos quedar y contarnos todo lo que nos ha pasado en un año, que seguro ha dado para mucho. Y espero que volvamos a pasar las tardes en el parque o en el Norte comiendo pipas aguasal, chuches, palomitas, dejando pasar las horas mientras nos hacemos fotos absurdas.

Pásalo muy bien guapa, disfruta de tus más que bien llevados 19 años, sé feliz y que yo lo vea! Muchos besitos guapa y...
¡¡Feliz, feliz SI cumpleaños!! =D

2 comentarios:

  1. Que no se traduce con el diccionario, mecachis. Eso al final. Primero la sintaxis y el diccionario al final. Ay, esas profesoras bienintencionadas y que encaminan por el camino tuerto.

    Por suerte, yo tuve la guía de Bernardo Subidón. =)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Ha sido una felicitacion genial, por todos los momentos geniales que evoca y por la vision tan positiva que tiene.
    Desde luego nos debemos muchas tardes de pipas y chuches para ponernos al dia. Y seran una version mejorada de las otras =)
    Muchos besos y muchas gracias de nuevo

    PD: no se que pasa que el msn no se me conecta de nuevo...

    ResponderEliminar