28 de agosto de 2011

Don't give up

Se me encendió la lucecita. Esa luz que tengo cuando piso el freno y me sale encima de la cabeza un cartel que parpadea y dice: "dame una sola pista de cómo hacerlo". Ese cartel que me diga cómo hacer que pase esto. Un cartel de auxilio. El mismo auxilio que necesitas tu. Quizá sea paradójico, ¿no?.

Ya lo dije anteriormente: hay algo que nunca sabré hacer. Y no es que me conforme, es que a los hechos me remito. Tengo una tara. ¿Que tengo cosas mejores? Mmm, sí probablemente algo tenga bueno, ¿no? Pero ¿qué más da eso?. El fallo que tengo no es ni sustituible ni reemplazable por nada. Si quiero hacer una tortilla de patatas y no tengo patatas, ya no será una tortilla de patatas...

En fin no sé. Divagaciones y miedos racionales que me amedrentan y que no me dejan dormir. Expresiones que me aturullan y que revolotean en mi habitación. En esa habitación que ahora mismo hace las veces de una caja sonora. Las palabras retumban de una pared a otra sin ninguna dirección fija ni exacta y si no tengo cuidado y me agacho, me dan de bruces. Y lo hacen porque no hay luz. Porque aunque lleve mi cartelito, si el cartel no tiene una flecha que me indique, yo no sé donde ir. Porque me pierdo en mi más exitosa insensatez. Porque, por decirlo así, estoy hecha a medias.

1 comentario:

  1. Los vocablos despectivos si se utilizan, luego no se debe intentar minimizarlos, uno debe decir absolutamente lo que piensa, pero es una estrategia fina llevarlo a buen puerto, no nos agrada algo y estamos en nuestro derecho a actuar, por responsabilidad a nosotros mismos, para agradarnos a nosotros mismos en nuestro cuerpo y psíquis, aunque el mundo esté en contra, cuando a alguien no le agrada algo el motor es el instinto de supervivencia, hasta el que pinta un cuadro lo hace por supervivencia, material, ego, tiempo etc. Y pretenden que el zapatero opine solo de calzados, Madrid de Madrid, Barcelona de Barcelona, un disparate de la obtusa mente humana. Luego se ejecuta lo de la mayoría, no implica que ésta tenga razón, muchos en esas tierras murieron en el cadalso, guillotinados, ahorcados por sus ideas, nadie responde movido por educación, te responden por instinto de supervivencia, no por que sean educados… habla la historia de reyes macabros y asesinos, y al ser yo sapo de otro poso, veo que ambas partes se equivocan, en el proceder ideal, pero fieles a sus instintos humanos, es uno de los básicos propósitos que debería tener la especie, es depurar esos instintos, los banderines un gran invento simbólico para agrupar masas “ecopensantes” Una cosa es la pretensión con una humillación sofista, y otra que uno quede rendido ante una verdad (axioma), debiendo retomar el camino, ante un enemigo que siempre es hipotético. Yo os digo que no te han entendido bien, y tú después de sus gritos tampoco los has entendido a ellos, no olvido que nuestra propia razón nos engaña, ya que no hay sentido fiable, me dejas pensando en la tortilla de patatas, no respondas mi comentario ya sé que has dicho que el tema está terminado, si has leído hasta aquí más que conforme. Saludos a todos y miremos que a veces discutimos por cosas inexistentes. Nosotros somos cuatro veces Campeones del Mundo en Fútbol, ustedes recién una "No existen" y se creen genios...es un instinto mío y de vosotros. jajaja. jorge

    ResponderEliminar