24 de julio de 2011

Algunas manías...

Odio despertarme antes de que suene el despertador. La sensación que se tiene el domingo de: “mañana a clase”. Dar vueltas en la cama y no poder dormir. Comerme un bocadillo y encontrarme la tira que envuelve el salchichón. El nestea. La mezcla del olor del tabaco y el café. El marisco. Que se me salgan las sábanas de la cama en mitad de la noche.

Odio saber antes de la hora de la comida que tendré algo que no me gusta. Que sorban la comida. El sonido a las 8 de la mañana de mi padre afeitándose. Su humor amarillo. Determinadas tonalidades del color verde. Que se me taponen los oídos. Al los basureros a las 7 de la mañana. A las viejas gritonas de mi bloque.

Odio a Norma Duval. A los pelirrojos. Pintarme las uñas y que se me estropee una al instante. Morderme la lengua. El pescado. Tener ganas de estornudar y que no salga. Acabar de vestirte y mancharte mientras desayunas. Correr para coger el autobús. La gente que respira fuerte en mi oreja. Que me dejen esperando en la cola para pagar y la persona que tiene el dinero se vaya a “coger algo”. Ir sola a comprar. Ver una alfombra arrugada.

Me crispa que digan “cocrequeta”. La gente pesada. A los que te llaman al móvil 15 veces “aleatoriamente” para venderte algo. La frase “tú verás lo que haces”. Que la gente silbe en mis orejas. Repetir las cosas cuatro veces seguidas. Las arañas y cucarachas.

Odio la sensación que se te queda cuando despiertas de una pesadilla. No saber explicarme bien. El olor a asfalto recién puesto. Que el de arriba haga obras todos los veranos. Que suene el móvil y te cuelguen justo cuando vas a cogerlo… Que se me metan piedrecitas en los zapatos. Que se rían de mi. Las pintas que me ponía mi madre cuando era pequeña. Que me cuelguen el teléfono. Ordenar la habitación y que al día siguiente ya esté hecha un desastre…

En conclusión: tengo muchas manías…

1 comentario:

  1. "La mezcla del olor del tabaco y el café" jajajaja me recuerda a alguien de clase no se porque.... xD

    ResponderEliminar