22 de julio de 2011

Me gusta

Me encanta taparme con la sábana hasta las orejas, incluso siendo verano. Mirar la luna y pensar si algún día podré verla de cerca. Escuchar una canción y cantarla bajito mientras voy caminando por la calle. Intentar hacer algo antes de que pite el microondas. Hacerle perrerías a mi perro. Cerrar los ojos e imaginar que estoy junto al mar. El olor de las piscinas. El calor del sol. 

Me encanta saber que soy la primera en algo. Saber que soy especial. Llorar de la risa. Que la gente confíe en mi para contarme sus secretos. Saber que voy progresando. Que la gente se ría con mis tonterías.

Me gusta mirar a las personas mayores y sentir esa fragilidad y delicadeza que siempre transmiten. Ir andando y reconocer olores. La brisa del verano un día caluroso. Mirar a los perros que pasan, sonreír y decir: “miiiiraaa que guaaapo”. Pasar cerca de su casa y mirar hacia su ventana por si él estuviera haciendo lo mismo.

Me gusta hacerme la niña pequeña. Sentirme identificada con algo o alguien. Animar a la gente que lo pasa mal. Perseguir a mi madre por el pasillo porque tengo ganas de enredar. No dejar escribir a mi novio porque quiero darle achuchones.

Me gusta saltarme la parte blanca de los pasos de cebra. La sensación de comer el primer helado del verano. Compartir una coca-cola. Comer nocilla. Beber un colacao siempre que no estoy en mi casa. El olor del limpiador de la madera

Me gusta dar brinquitos por la calle. Todo aquello que tenga muchos colores vivos juntos. Hacer trocitos pequeños con las hojas de los matorrales. Sentirme guapa. Mirarme en todos los escaparates que encuentro. Me gusta gustarme. Sentirme útil, necesaria. Oler a él.

En definitiva: Me gusta ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario