25 de julio de 2011

Mi talismán

Es curioso: existe una canción que es capaz de hacerme sentir alegre y triste a la vez. Las melodías son marchosas, la letra: un poco triste. 
Y lo más curioso es que, para mí, esa canción significa muchas cosas. Buenos y malos momentos, besos, carias y lágrimas. Siempre que la escucho intento buscar la luna. Y lo hago por que me calma. Me tranquiliza perderme entre sus manchas oscuras, me tranquiliza pensar en el absoluto silencio que tiene a su al rededor. Es entonces cuando entro en mi más íntimo mundo.


En ese mundo en el que nadie, nada más que yo, ha podido estar. Quizá por eso la luna sea mi talismán: solo unos pocos han podido pisarla, acariciarla, observarla. Solo unos pocos saben como es. Supongo que todos guardamos para nosotros algunos sentimientos, que no siempre están presentes y que solo puedes describir cuando los estás sintiendo. En mi caso, cuando escucho la canción.
Pero lo más curioso es que: aunque esté escuchando la canción a todo volumen, al final escucho el silencio, como hizo Iniesta: 
"Escuché el silencio. Se paró todo. Es difícil escuchar el silencio pero en ese momento yo escuché el silencio..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario