25 de julio de 2011

Cuando lloras

Pocas veces he visto llorar a un hombre. Será porque creen que llorar les hace menos hombres, pero lo cierto es que, las pocas veces que lo he visto fue una sensación especial. De repente ves lo frágiles y sensibles que son, lo que les duelen las cosas.
Que lloren por ti es bonito. Significa que hay amor y que duele el que tu digas o hagas algo que la otra persona ni aprueba. Es bonito, pero a la vez es una terrible sensación. Será porque no lo he visto muy a menudo, pero también hace que te sientas mal porque, obviamente, no quieres dañar a esa persona. 
Sobre todo recuerdo un día en el que tenía seis llamadas perdidas a las 12:06 de la noche. Era domingo. Y al ver tantas llamadas pensé en lo peor que me podía pasar en ese momento. Pero no. Lo cogí y escuché una voz destrozada, arrepentida y llena de dolor. Salí corriendo y extendí mis brazos. Ya le tenía y sentía ese sofoco, esas palabras entrecortadas. Era mi culpa, pero fue bonito saber que alguien te quiere tanto como para llorar por ti de esa manera.


“Cuando lloras,
se para el mundo,
y nunca se que decir…
Cuando lloras,
me derrumbo
y no me sale fingir.

Cuando lloras
las horas
le dan la vuelta al reloj.
Cuando lloras
a solas
me muerdes el corazón....”

2 comentarios:

  1. No he hecho nada mejor en mi vida que llorar por ti, amor. Y lo que me queda... Te adoro.

    ResponderEliminar
  2. Juu q bonitoo!!! Me encanta!!
    En serio, informo al Sr y Sraa Arenas (JuanPa & Natalia) dq os deseo lo mejor!! Y que os envidio sinceramente.
    Y nada, ya sabeis... Vanesa Cinturón Verde a disposición casi las 24hs... ya que rogaría unas horillas de descanso y esas cuusas jeje.
    Bss
    tQ locaa

    "seeñuuuraaaa" XDXD

    ResponderEliminar