9 de febrero de 2013

Terrorismo.

Yo llamo terrorista a Estados Unidos y aplaudo a quien pone bombas en mi propio país. Habría estado gracioso que la abuela de alguno de los que aplauden estos actos estuviera por ahí cerquita. Seguro que la broma ya no sería tan graciosa ¿no?

Pues qué quieren que les diga: prefiero vivr en un estado "fascista" -como lo hacen llamar ahora- a vivir en un mundo gobernado por terroristas.

Mi hermano trabaja cerca de La Almudena. Mucho chiste si esos, quienes hablan de "dar caña a la monarquía borbónica en sus lugares sagrados" de "la violencia revolucionaria insurreccional", le hubieran matado. Mucho chiste, sí. Curiosamente, queréis para los demás lo que no queréis para vosotros mismos: ¿os gustaría una bombita de esos fascistas en la puerta de vuestra casa? ¡No! Eso es Estado policial, represión, censura... Y lo otro, en cambio, es defender la libertad. Me gusta vuestra coherencia y vuestra bipolaridad.


Ya se sabe: los míos son los buenos y los demás fascistas. Y en esa frase soluciono todos mis problemas.Y éstos son los que quieren cambiar el mundo ¿Terroristas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario