15 de febrero de 2013

Más...

Sé que para muchos es un moñas. Pero no os podéis ni imaginar la de recuerdos que me traen sus canciones... Ese disco me retrotrae a mi niñez. A esos días en los que mi hermana aún vivía con nosotros, cuando dormía en la que ahora es la habitación de mi hermano. Se encerraba ahí a recitar en voz alta aquellas impronunciables fórmulas matemáticas y mi hermano y yo solo la jeringábamos.

Ella siempre cantaba sus canciones, se me metía en la ducha y ponía la cinca en la radio. Yo, como niña pequeña que era, me metía con ella para fijarme en las cosas que hacía, era mi modelo a imitar. Y por eso siempre que escucho una canción de ese disco me acuerdo de ella. Es entrañable. Es automático.

Quizá por eso creo que es el mejor disco de Alejandro Sanz. Porque me recuerda a ella. A nosotras. A nuestro pasado común y nuestro presente un poco más distanciado...

La quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario