13 de marzo de 2013

Unos días.

Echo de menos aquellos días de verano en los que te hacía para desayunar unas tostadas francesas y un café. Luego nos desperezábamos e ibamos al gimnasio. Volvíamos a comer a mi casa, nos echábamos la siesta y no salíamos en todo el día de mi salón. 
Todo abrazos, bromas, risas, ver la tele juntos... -a pesar del calor-. Recuerdo con mucho cariño esos días en los que solo nos separábamos cuando ibas a dormir a tu casa. 
Me gustaba "vivir" contigo. Tanto tiemo juntos y todo era genial. 

Y ahora con el invierno: el frío, los examenes, el no poder estar tan relajados. Pero los días, al fin y al cabo, siguen siendo geniales: bromas, abrazos, risas, abrazos, carantoñas... Lo único diferente es que no podemos estar tu y yo solos.


Por eso deseo que llegue la Semana Santa y que podemos irnos a algún lugar genial para pasar unos días junto, como en Baeza. Como en Burgos, Toledo, Segovia, Soria... Me gusta vivir contigo las 24h al día. Me gusta verte así: relajado, desinhibido... dormido. Tan solo quedan unos días. Unos días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario