11 de marzo de 2013

¿Quién sino tú?

Desnúdate despacio
como si fuera la primera vez,
Quiero sentir que tu aliento
me quema la piel.
Siéntate aquí a mi lado,
me gusta tenerte cerca de mi...
Y yo te bajaré las estrellas si tu apagas mi sed.

Porque hoy me siento solo entre la multitud
Y si hay alguien que puede entenderme quien
sino tu.

Acércate y bésame quiero que lo hagas como yo
te enseñé,
a que esperas mujer si el cielo está bajo nuestros
pies.

Dime que no estoy soñando,
Dime que sientes lo mismo que yo,
Y entonces buscaré el paraíso en tu habitación.
Nena ¿a que estás esperando?
Si no tenemos nada que perder,
Y otra vez estoy temblando sin querer.

Porque hoy me siento solo entre la multitud,
Y si hay alguien que pueda entenderme quién
sino tu.

Acércate y bésame quiero que lo hagas como yo
te enseñé,
A que esperas mujer si el cielo está bajo nuestros
pies.


JPAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario