14 de octubre de 2011

Miedos...

"Hay miedos con los que uno aprende a ir conviviendo.
 Hay miedos hechos de inseguridades.
Miedo a quedarnos atrás...
Miedo a no ser lo que soñamos...
A no dar la talla..

Miedo a que nadie entienda lo que queremos ser...

Hay miedos que nos va dejando la conciencia: 
el miedo a ser culpables de lo que les pasa a los demás...

Y también el miedo a lo que no queremos sentir, a lo que no queremos mirar, a lo desconocido...

Como el miedo a la muerte, a que alguien a quien queremos desaparezca."

3 comentarios:

  1. Pues, yo que solo le temo a la muerte....y, bueno, como a todos, a una eterna soledad

    ResponderEliminar
  2. Se me hace impensable que alguien solo tenga un miedo.
    ¿No tiene usted miedo a a hacer daño alguien a quien quiera? ¿A que su novio o novia -mujer o marido- encuentre a alguien mejor? ¿A no ser bueno en algo?.
    No sé, creo que todos experimentamos más o menos los mismo sentimientos. Claro está, que en una situación en la que yo me siento insegura usted, a lo mejor, nos e siente así. Pero creo que los sentimientos son de Talla Universal.

    ResponderEliminar
  3. Pues, le diría que solo temo esas dos cosas. Ante las preguntas que me formula le puedo contestar que no temo hacer miedo a nadie ya que me considero lo bastante bonachón como para hacerle ningún mal a nadie a quien quiera. Dudo que mi novia encuentre alguien mejor que yo, aunque cabe esa posibilidad, en cuyo caso significara que también habrá alguna persona mas adecuada para mi en algún rincón. Se de sobra en que cosas soy bueno, malo, mediocre o uno mas. No me avergonzare de no ser bueno en algo, tengo mis fallos como todo el mundo, por tanto, aun no le tengo miedo a no ser bueno en algo. Por tanto, resumiendo, solo le temo a las cosas que desconozco por completo, el resto, serán más o menos de mi gusto, pero no me generan miedo...Se que pensará de mi que soy un orgulloso, tal vez vanidoso e incluso engreído, pero, como deberíamos hacer todos, conozco mis virtudes y mis defectos(que son los que deberían darme miedo según su pensamiento). Por tanto, fallare en muchas cosas, pero no por ello me producirán alguna clase de miedo.

    ResponderEliminar